First 30 Days 

Es increíble ya son 30 días desde que empezó            Bikini Bootcamp Comp! 👙💪🏼
Y en verdad eh pasado por días buenos, malos, llenos de energía, otros con mucha flojera, días estrictos y días que hice trampa! 🙊 pero eh disfrutado cada día qué ah pasado. Eh podido conocer más mi cuerpo, mis debilidades y fortalezas. 

Vamos un mes atrás..


Marzo 26, 2017 ☝🏼


Peso: 188lbs
Measurements:

Chest: 41 in

Left Arm: 13 in 

Right Arm: 13 in 

Waist: 38 in

Hips: 46 in

Left Thigh: 24 in

Right Thigh: 23 in 

Cruel verdad… al empezar mi fitness challenge me tuve que tomar fotos con ropa pegada para poder notar cambios… y aunque no fascina la idea de compartir esta foto, es importante para notar el cambio 😉😅

Casi al mes me tome mis primeras fotos con el mismo outfit. Y ay va…ay va la diferencia poco a poco. 



  
👊🏼Unas fotos de mis ejercicios en mi primer mes!



Mayo 1, 2017


Peso: 179.4

Measurements: 

Chest: 39 in

Left Arm: 13 in

Right Arm: 13 in

Waist: 35 in 

Hips: 44 in

Left Thigh: 24.5 in

Right Thigh: 24.5 in 


Cambios en mi peso eh perdido 9 lbs 💪🏼👌🏼

Y en total desde Enero: 195 lbs a hoy, Mayo: 179.4  lbs, eh perdido 16 lbs 

Cambios en mis medidas eh perdido 5 inches

Chest: – 2 in 

Waist: – 3 in 

Hips: – 2 in

Left Tight: + 0.5 in

Right Tight: + 1.5 in

Mi cuerpo me agradece estos cambios, y por más chicos qué parezcan se que eh logrado mucho en un mes y estoy muy orgullosa de mi misma! Cada día tenemos una decisión que tomar:

Seguir igual sin cambios 

    Ó

Cambiar y darle con todo 

Mi primer mes no fue perfecto, tuve cheat days! Pero cada vez que llegaba mi hora de ejercicio le di con todo! 🏋🏻‍♀️💪🏼👊🏼

Estos próximos 60 días espero mejorar, lift heavier, comer mejor, y quizás agregar un poco más de cardio en mi rutina! Perder quizás 10-15 lbs más! 

Y tú, as empezado una nueva rutina? Tratado de comer mejor? Quizás empezaste un nuevo hobby? Cuéntame 😉 

Hasta pronto 😘

x o x o,

Ely 🤓

Leave a Reply

