Tips To Keep On Track 

Tips to stay fit 🤗 tengo algunos tips que en lo personal me an ayudado a seguir con la motivación al pie del cañón! 

Antes de estar tan decidida a llegar a mi nueva meta, me faltaba la motivación.. 

Hoy que estoy empezando de nuevo no quiero perder mi motivación 👊🏼 así que decidí tener un plan! Les cuento lo qué a mí me ah ayudado está vez 📝

Tip #1: Toma Un Día A La Vez! 📆

Planea tu día del principio al fin, y si, es obvio que en el transcurso del día quizás pasen cosas que no planeaste, pero no importa! Trata de seguir tu plan. No te preocupes en lo que pueda pasar en un mes, preocúpate en las próximas 24 horas que tienes! 

ejemplo: planea tus comidas desayuno, snack, lonche, snack y cena. Decide la mejor hora de ejercicio para tu estilo de vida. Date tiempo para ti, ya sean 5 min para respirar y relajarte 😉

Food prep
Tip #2: Rodéate de energía y gente positiva 

Comparte tus éxitos con personas que les alegre tus cambios, igual tus derrotas comparte con la gente que te de ese empujón que necesitas para la próxima ves que lo intentes le des con todo. No prestes atención a la gente que solo tiene cosas negativas que decir, tú recuerda tus metas! 

ejemplo: el amor de tu vida 😉😍 quien mejor para motivarte! Familia y amigos!! Quizás compañeros de tu gym ya que comparten metas similares. 

                                (LOFL 💕)

                         (Sister In Law Tania) 

Tip #3: Reconoce Tu Progreso 

Fotos! Fotos! Fotos! 🤳🏼📸 se los eh dicho antes muchas veces es difícil ver los combios que ah dado nuestro cuerpo y la mejor forma de verlos es tomar fotos! También te levanta el autoestima y te da la motivación de seguir! 

ejemplo: before & after’s, toma medidas de tu cuerpo! Pésate solo una ves a la semana, record your lifting weights! 


Tip #4: Cree En Ti Mismo. Be Kind To Yourslef 

Deja de decir “No Puedo” borra esas palabras de tu vocabulario! Y recuerda “Siii Puedo” puede ser que a lo primero sea difícil de hacer algo, pero con tiempo, paciencia y dedicación lo vas a lograr! Be kind to yourself si fracasaste en el primer intento no dejes qué eso te detenga, VUELVE A INTENTAR!! 

☝🏼 ☝🏼mi mejor ejemplo push-ups aún no logró poder durar mucho sin tener que volver a mis rodillas, en verdad creó que solo puede hacer 2-3  🙊 pero no dejó que eso me detenga la digo intentando y se qué algún día lo lograré!💪🏼

Tip #5: No Te Compares Con Nadie 

Omg!!! Este es mi mejor consejo! No te compares, no pases tiempo buscando “body goals ” noooo!!!! Todos los cuerpos son diferentes! Admira la belleza de los demás, SIN OLVIDARTE DE LA TUYA ✨✨ no puedes comparar tu capítulo uno con el capítulo veinte de alguien más, ama tu proceso!!! Mira el espejo… eso es tu competencia: tú mismo! ​


Tip #6: DISFRUTAR CADA DÍA 

No ahí nada mejor que disfrutar la vida! Sonríe! Se feliz! HOY! Nunca sabes cuando llegara el día.. así que cada día as algo nuevo, algo que te llene de felicidad! Demuestra tu amor ❤️ Regala una sonrisa 😃 Regala un halago 😇 Baila 💃🏻🕺🏼

“Abre los ojos mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”🎶🎶🎶

Sweat Now 💦 Shine Later ✨

Espero y estos tips sean de ayuda! 😉 
Tú tienes algunos tips?? Comparte!! Quizás tengas alguno qué me ayude a mi o a otras personas!
XoXo,
Ely💕💪🏼

2 thoughts on “Tips To Keep On Track ”

Leave a Reply

