Una carta a mi mamá 


Hoy le dedicare este Blog a la mujer qué lo ah dado todo por sus hijas. Mi Mamá!

                    Happy Mother’s Day💕💐

Querida Mamá:

Gracias por tomarme de la mano cuando tenía miedo, por darme el empujón cuando me faltaba el valor, por darme porras cuando las necesitaba, por limpiar mis lágrimas cuando estoy triste, por celebrar conmigo cuando estoy alegre! Pero sobre todo gracias por darme el mejor ejemplo de cómo ser una mamá! por enseñarme a ser una gran mujer fuerte y luchadora 💪🏼🙌🏼 

Recuerdo cuando era pequeña no había mejor lugar que estar en tus brazos, era ahí donde todo era bueno, donde el miedo no existía porqué tus brazos me protegían de todo! Quiero darte las gracias, porque han pasado los años y aprendí a caminar sin la ayuda de tu mano. Y gracias porque aún a mis 24 años de edad puedo acurrucarme en tus brazos y sentir que todo está bien, porqué el caminar de tu lado aún puedo tomarte de la mano 😍

Quiero agradecerte por siempre estar en mi vida en cada momento. 

Gracias por darme a 3 hermanas! Somos lo que somos gracias a ti y a tus enseñanzas! Somos cuarto hermosas y diferentes flores del mismo jardín 🌷🌼🌻🌸

Nos as enseñado a que el amor propio es fundamental en la vida. Qué el amor a los demás es importante. Nos as enseñado que siempre pase lo que pase siempre debemos estar juntas y amarnos! Nos as enseñado a tomar nuestras propias decisiones, y quizás no siempre estuviste de acuerdo, pero nos diste tu apoyo y tu bendición. Nos as dejado aprender de nuestros errores, nos as enseñado que por cada acción qué tomemos existe una consecuencia. Y cuando caímos estuviste ahí para darnos la mano, porqué eso es ser madre! 💕💖

Te toco ser una leona 🦁 una guerrera! Sobrepasaste cualquier obstáculo qué la vida nos presentó, siempre diste todo por darnos lo mejor. No hubo ninguna tormenta ⛈ que te tumbo, y valla qué pasamos algunas. Tú estuviste ahí fuerte al pie del cañón para qué nosotras estuviéramos feliz. Porqué aunque hubo días de mortificación, desesperacion, tristeza jamás te mostraste débil, jamás nos hiciste sentir qué no podías. Siempre tenias una sonrisa y tu carácter de YO PUEDO! Mamá tú nos enseñaste que “no puedo” no existe en nuestro vocabulario! Querer es poder, no? Es por eso que yo espero poder llegar ser la mitad de mamá que lo eres tú! 💕
Hoy quizás yo no corra a tus brazos cuando sienta miedo 😳 hoy cuando las cosas se ponen difíciles siempre me pregunto “que harías tú en mi lugar?” Porqué nos enseñaste a ser independientes y responsables! 
Hoy quizás ya no duerma a tu lado, pero cada noche le doy gracias al cielo por permitirme escucharte decir “buenas noches hija, te amo” 

Las cosas an cambiando, el tiempo ah pasado pero el amor sigue creciendo! Puedes estar orgullosa de lo qué has echo por nosotras madre! Porqué te salimos buenas hijas 😉 jaja 
No ahí palabaras en este mundo qué puedan llegar a describir lo que eres para mi mami! Pero sé que el amor qué tengo demuestra el significado. 
Gracias mami por sentirte orgullosa de mi, gracias por aún regañarme cuando lo necesito, gracias por decirme que me amas cada que puedes, gracias por ser tu! 

Te amo mamá ❣️❣️



          

Leave a Reply

