60 Days..DONE ✔️

Holaaaa👋🏼👋🏼 aquí ando de nuevo, después qué me perdí algunas semanas! 🙊

Ya se cumplieron 60 días que empecé my fitness challenge 💪🏼 60 días qué no fueron fácil ni perfectos 🤷🏻‍♀️ 

Mi fitness challenge son 90 días de Hammer and Chisel, un programa de ejercicio de Beachbody on Demand. Los primeros 60 días era una mescla de los dos programas y mis últimos 30 días tengo la opción de seguir solo uno, ya sea puro Hammer o puro Chisel. 

Hammer es más como para construir músculo 

Chisel es más como para bajar de peso y tonificar el cuerpo

Les contaré el resumen de estos 60 días. 

Mi primer mes:


Mi forma de comer cambio por completo. El primer mes seguí a pie de la letra mi plan de nutrición y mis ejercicios! Fue difícil acostumbrarme hacer ejercicio 6 días a la semana y dejar de comer algunas cosas. Los resultados fueron casi inmediatos y quede muy sorprendida de como mi cuerpo daba cambios 😉

Mi segundo mes: 


Mi segundo mes no fue perfecto. Ya me sentía más cómoda con mi cuerpo, pensé que ya no me afectaría comer algunas cosas de vez en cuando, pensé que ya podía tomar café ☕️ aunque no fue a diario, pero si lo tomaba. Mi cuerpo aún dio cambios pero sé que los resultados fueran otros, muchos mejores, si fuera seguido mi plan del primer mes. 

Pero así se aprende! 😉 tenemos que saber qué somos humanos qué cometeremos errores, pero como siempre lo eh dicho tenemos qué seguir y darle con todo 💪🏼👊🏼

Mis resultados:

Primer foto Marzo 26, 2017 

Segunda foto Mayo 29, 2017 

Estoy orgullosa de mis resultados! Y sé que lograre más resultis al seguir activa y tomando mejores decisiones al comer 😜

Que sigue?? 🤔 los próximos 30 dias haré los ejercicios de “Chisel” para perder más peso y seguir tonificando mis músculos 💪🏼 

               

              

1 thought on “60 Days..DONE ✔️”

Leave a Reply

