XXV✨

Gracias Dios por permitirme llegar a mis 25 años de vida ✨
Veinticinco años de salud, bendiciones, felicidad y mucho amor! 🙏🏼💓 en verdad que Dios es grande y ah bendecido cada pasó de mi vida, con buenos y malos momentos! Gracias a todas las situaciones en mi vida me ah convertido en la gran M-U-J-E-R qué hoy soy👩🏻‍💼✨

Pero incluso gracias a estás dos grandes mujeres Mi Mamá Isela y Mi Hermana Cynthia 💘

gracias por siempre enseñarme a luchar por lo que quiero! Me an enseñando lo qué es ser una familia unida y pase lo que pase siempre nos tendremos unas a las otras! Gracias a las dos por ser el sostén de nuestra casa! Por ser los mejores ejemplos a seguir 💓 gracias por siempre darnos todo incluso ya a mis 25 años 😝😉 

Mi familia es lo más grande que Dios me ah dado  las bendicion más presida ❤️ incluso por los nuevos miembros qué hacen crecer más a la familia! Cada uno de ellos son muy especiales y gracias por lo qué me an enseñado 😽😽

A mis 25 años eh aprendido qué la vida no siempre es lo que soñamos, pero también sé que la vida es lo qué tú la hagas 😉 me ah tomado tiempo aprender a ver siempre lo mejor de cada situación, eh aprendido a dejar el pasado en el pasado, a dar segundas oportunidades, a vivir sin rencor, vivir día a día ya que nada es garantizando, eh aprendido a perdonar, pero sobre todo eh aprendido a VIVIR MI VIDA 😇 sin miedo y con amor 🙏🏼❣️

             Mi corazón ♥️ Mi Razón De Ser ♥️ Gracias a Dios por dejar compartir mi vida con un ser tan maravilloso! Ricardo me ah enseñado lo qué es el amor puro, lo importante de la confianza, el vivir mi vida llena de amor y sueños por cumplir juntos! Gracias por compartir mis veinticinco años juntos, y los que vienen 😉😘 


                 25Never Looked So Good 

Muchas gracias a todos los qué se tomaron un tiempo para felicitarme y darme sus mejores vibras 😽 

Me ah preguntado si le podría dar un consejo a mi misma en 25 años más 😱🙀 haha creo que Ely de 25 años de diría a Ely de 50 años que viva su vida siempre llena de felicidad 😉 espero qué este año de vida Dios me llene de muchas más bendiciones y felicidad 🙏🏼✨

Tengo tanto por qué vivir, miles de sueños que cumplir así que Bienvenido 25 💪🏼 este año será grande 😄 
x o x o 

ely✨

Leave a Reply

