un poco de la vida 

                   ☝🏼🎯no lo podría decir mejor.. 

la vida es chistosa no? Cuando menos lo piensas Dios te pone en situaciones para hacerte crecer! Y ese así fue mi caso. Cuando pensé que la mejor idea era cambiar de trabajo así podría ganar más dinero, darle a mi cuerpo un descanso, Dios me dijo esperaaaa que yo tengo mejores planes jaja es así como dure 7 semanas sin trabajar 🙀 por una parte muchos diría “ay que padre” “un buen descanso” y si yo igual tambien pensaba así pero… los billes siguen llegado y eso no se espera a que de nuevo empiece a trabajar jaja y aunque ya tenía trabajo solo era de esperar a que llegar el día para empezar el estrés es grande 🙄 pero gracias a mi marinovio Ricardo jaja, mi mamá y mis hermanas pude lidiar con el estrés! Igual aproveche unas vacaciones a lado de mi familia, tuve tiempo para pasar con Ricardo, para dormir hasta tarde pero más que nada tuve tiempo para crecer y valorar! 

Hoy la cuento que a partir de mañana empiezo mi nuevo trabajo 🙏🏼 GAD  y empiezo con las mejores vibras del mundo! Emocionada, nerviosa pero muy contenta! Así que adiós estrés 👊🏼 y bienvenido nuevo reto! 

Y junto con mi nuevo trabajo empiezo de nuevo mi rutina de ejercicios 💪🏼🏋🏻‍♀️ porqué no les voy a negar que en esas semanas mi ejercicios se fueron a no sé dónde jaja y la comida no se diga le entre a TODO 😅 

Ya se imaginan que mi peso no es el mejor y otra ves estamos a 186 lbs 🙁 ya no lamentar es bueno solo queda darle con todo de nuevo y es así con una actitud positiva que empezó de nuevo new job & new fitness goals 💪🏼

Ya regresare a contarles como me va en mi nuevo trabajo y el pregreso del ejercicio 😘
x o x o 

Ely ✨

2 thoughts on “un poco de la vida ”

Leave a Reply

