I’m baaack! 

Holaaaaa eh andado perdida por tantos cambios qué an pasado últimamente! Cambios buenos y otras qué aún necesito adaptarme ☺️ pero de todas las situaciones eh aprendido y mucho! Les cuento un poco:

1. Nuevo Trabajo 👩🏻‍💻

Siiii… nuevas experiencias y aprendizaje. A lo primero fue un miedo 🤐🤐 el tener que salir de una rutina a la cual ya estaba acostumbrada y empezar de nuevo, con gente nueva un lugar desconocido! Pero ya un mes ah pasado y la verdad me gusta mucho! Trabajo en un centro bilingüe health insurance! Conosi nuevas personas y eh desarrollado nuevas amistades ☺️🙌🏼 que valla es algo grande para mi jaja ya que me cuesta algo sentirme a gusto y en confianza con otras personas 😶☺️ pero me tocó hacer mi training con un grupo de muy buenas personas, con las cuales hoy consideró buenas amistades! Ya les iré contando más de como me va 
2. Nueva Membresía En El Gym 

💪🏼🏋🏻‍♀️ siii! Aún que me encanta mi garage gym decidí proponerme más de lo que mi gym en casa me puede dar! Quizás con esto vengan nuevos retos?🤔🤸🏻‍♂️⛹🏻‍♀️🥊🚴🏻‍♀️🏅🏌🏻‍♀️?? jaja por ahorita mi reto es ir 5-6 días a la semana. Hacer que el ejercicio sea parte de mi rutina diaria. Aprender nuevos ejercicios, más cardio  y pues lo que venga!! Ah si que aceptó consejos, tips, críticas que me ayuden a crecer en el gym ! 

3. En Lo Personal 

…. podría decir que crecí como mujer! La vida, el destino, las circunstancias como lo quiera poner me dio un abre ojos 👀 tampoco es como que me ah ido de lo peor pero si eh pasado por momentos difíciles y llenos de estress.. pero gracias ah esos momentos eh aprendido a valorar mi vida y a las personas que están en ella 😇 también estoy aprendido como no dejar que el estrés me consuma! Eh aprendido a valorarme como mujer y saber que si me lo propongo lo puedo conseguir 👊🏼👩🏻 tengo lo que tengo por mis ganas de supérame, soy lo que soy gracias a los valores y educación que mi mama me dio pero también gracias a mis ganas de ser alguien en la vida! Los momentos difíciles no duran para siempre, pero yo si 😉🙌🏼 se que todo esto pasa y me estoy preparando para lo que venga! 

Bueno esos son algunos de los cambios más importantes! Qué tal ustedes? Como les va? 

Vuelvo pronto, lo prometo 😉 que tengan un lindo sábado y un lindo fin de semana! 😘
x o x o,

Ely🌻

Leave a Reply

